Mesa informativa en Isla con motivo del Día Mundial de los Cosumidores

0

Mesa informativa a los consumidores en Isla Cristina.

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha instalado una Mesa Informativa, con motivo de la conmemoración el 15 de marzo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores. La mesa se ha colocado en las puertas del mercado de Abastos de la localidad para ofrecer información y resolver todas aquellas consultas o problemas planteadas por los ciudadanos.

En la mesa ha estado presente el concejal de Salud y Consumo isleño, José Manuel Raya, que junto a las técnicas de la OMIC, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ha estado atendiendo a las personas que se han acercado por allí.

Al respecto, el edil isleño ha señalado que “es importante que los consumidores sepan cuáles son las herramientas con las que cuentan cuando se les presenta un problema relacionado con el consumo y aquí estamos para informales de cuáles son sus derechos y formarles en los distintos caminos a seguir.”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies