‘Padel por la Igualdad’ cierra este fin de semana el programa del Día de la Mujer en Moguer

0

Jugador de un campeonato de padel.

El Ayuntamiento de Moguer, a través de la Concejalía de Igualdad y el Patronato de Deportes, y con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer y la Diputación Provincial, promueve este Torneo de Pádel para parejas mixtas con el que el deporte moguereño se suma también a la reivindicación de una sociedad más igualitaria y por tanto más justa. Desde las 18 horas de hoy las pistas del centro municipal de deportes de la localidad serán escenario de los partidos de esta atractiva competición que se estructura en dos categorías, open y social, y en el que toman parte dos docenas de parejas mixtas, en una de las cuales juega la actual campeona de Andalucía, la onubense, Elena Ramírez. Los partidos continuarán este sábado en jornadas de mañana y tarde que se iniciarán a las 10 y 16 horas respectivamente, disputándose las finales ya a media mañana del domingo, estando prevista la entrega de trofeos en torno a las 14 horas.

Entre las características más destacadas de este torneo, además por supuesto de estar diseñado exclusivamente para parejas mixtas chico/chica o chica/chico, es que existen dos modalidades, una denominada Open para los jugadores y jugadoras más expertos que aspiran a la lucha por los premios en metálico (300 euros para la pareja ganadora y 200 para la subcampeona), y otra categoría denominada Social, para aquellos otros que deseen participar con el único objetivo de pasar un fin de semana de convivencia, reivindicando un deporte para todos y todas, aunque en categoría social, tanto la pareja campeona como la subcampeona conseguirán también un trofeo y un regalo, completándose el palmarés con dos trofeos más para las parejas ganadoras de la fase de consolación.

Al final del acto se sortearán también entre los participantes numerosos regalos donados generosamente por varias empresas colaboradoras como Moguer Pádel, Deportes Base, Grámata, Con_D y Las Posadillas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies