Recreativo B y Ayamonte protagonizan el derbi de los necesitados

0

Jugadores del Ayamonte y Recreativo B en uno de los derbis provinciales.

(Texto:Rafa Mora) Partido complicado para los dos equipos onubenses en el grupo X de Tercera división. Recreativo B y Ayamonte llegan a este derbi onubense, que tendrá lugar el sábado a partir de las 12.30 horas, en un momento muy delicado para ambos, ya que mientras el Ayamonte suma cinco derrotas de manera consecutiva, lo que le ha llevado de nuevo a los puestos de descenso a Primera Andaluza, penúltimo con 27 puntos, mientras que el filial albiazul es décimo con 36 puntos tras haber sumado un punto de los últimos quince con un empate ante el líder Algeciras y cuatro derrotas. Los dos conjuntos además llegan con bajas importantes (Canito, Francis Ruiz, Botello, Landero por parte rojilla y Fernando Fernández, Rubén Alonso, Ayala, Francis Ferrón, Alberto, Navas por parte albiazul), aunque necesitan los tres puntos de manera obligatoria para poder cortar sus malas dinámicas de resultados, aunque por clasificación está más necesitado el Ayamonte, al estar inmerso en puestos de descenso.

Se espera un gran encuentro en la Ciudad Deportiva onubense y el resultado en este tipo de derbis es completamente incierto, ya que en la primera vuelta, el Ayamonte llegaba también muy tocado a este partido y terminó ganando en su estadio por la mínima al filial albiazul (2-1), que llegaba en mucho mejor momento. La vuelta, este sábado en tierras capitalinas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies