Reunión con los comerciantes de La Antilla ante la nueva temporada

0

Los tenientes de alcalde responsables de las áreas de Playa y de Turismo, Jesús Toronjo y Bella Verano, respectivamente, así como las concejalas María de los Ángeles Lorenzo y Conchi del Valle, han mantenido un encuentro de trabajo con el colectivo de empresarios del comercio y de la hostelería de la playa de La Antilla, a fin de informar sobre los trabajos que desde el Ayuntamiento de Lepe se están llevando a cabo para que este núcleo costero esté en inmejorables condiciones de cara a la temporada turística.

Este tipo de encuentros, que se celebran anualmente antes y después del período estival, tiene además la finalidad de poder oír las demandas, sugerencias e ideas de los empresarios de la playa, siempre con el objetivo de mejorar las instalaciones y los servicios que se prestan al turismo.

El encuentro, como en ocasiones anteriores, se desarrolló con gran participación y espíritu de colaboración entre los mandatarios municipales y los comerciantes y hosteleros de La Antilla.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies