Tercera jornada en el Diego Lobato del Trofeo Andalucía sub 15, sub 17 y sénior

0

Partidos del Andaluz de bádminton absoluto y sub 15.

Más de 70 jugadores y jugadoras de categorías sub-15, sub-17 y sénior de toda Andalucía se darán cita este sábado en el Polideportivo Municipal Diego Lobato para disputar mañana sábado 16 de marzo la III jornada del Trofeo Andalucía Sub 15, Sub 17 y Sénior; prueba puntuable para el ranking territorial andaluz. El Club Recreativo Bádminton IES La Orden organizará este evento del calendario oficial de la Federación Andaluza de Bádminton con el objetivo de dar competición a sus jugadores y de que Huelva sea sede una vez más de un evento de nivel, en este caso Territorial. Están inscritos jugadores y jugadoras de toda Andalucía, entre ellos representarán al bádminton Onubense en esta competición 26 jugadores y jugadoras del Recreativo Bádminton IES La Orden y de sus Escuelas de base, con serias opciones de subir al pódium del Campeonato, así como también jugadores del Club Bádminton Huelva.

 

Es muy importante la celebración de esta prueba del Circuito Territorial en Huelva, ya que da la posibilidad de competir en Huelva a los jugadores onubenses y motiva a nuestros deportistas en su preparación para formarse como jugadores. En categoría sub-15 están entre los favoritos los jugadores del Recre IES La Orden Alberto Cruzado, cabeza de serie 2 en individual masculino y en dobles masculinos con su compañero Pablo Martín, cabezas de serie nº 1, así como la onubense Alba Gómez en individual femenino, nº 1.

En categoría sub-17 Daniel Blanco es cabeza de serie nº 2 y Paula Moreno en individual femenino luchará por estar en lo alto del pódium; ambos en dobles mixtos tendrán opciones de subir al cajón de dobles mixtos.

En la categoría sénior Manuel Jesús Gómez es cabeza de serie nº 2 en individual masculino y el dobles mixtos Cinta Rodríguez-Alejandro Aguirre parten entre los favoritos para ganar el Trofeo frente a sus compañeros María Natalia-Adrián Márquez que son los cabezas de serie 1 y 2 respectivamente. Amanda Márquez, del club bádminton Huelva es la favorita en el individual femenino. En el pabellón del Polideportivo Municipal Diego Lobato se instalarán 6 pistas para jugar más de 100 partidos durante toda la jornada del sábado. Está previsto que las finales se disputen a partir de las 7 de la tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies