“Vamos a romper esta mala dinámica”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha calificado de importante el partido de este sábado ante el Girona para poder cortar la mala dinámica de tres derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo, pese a haber merecido algún punto más. “El equipo está jugando muy bien en las últimas jornadas y aunque no estamos sumando puntos, sabemos que las victorias van a llegar. Vamos a salir con un equipo competitivo, metido, vamos a romper la dinámica negativa que llevamos y lo vamos a hacer con nuestro estilo propio, con nuestro sello de tener el balón, de asfixiar al rival y de que no estén cómodos, aunque el Girona se siente cómodo también sin balón”.

 

Todavía duele en el recreativismo el resultado del partido de ida (5-2), donde el Girona fue superior al Decano y le hizo mucho daño sobre todo en ataque. “De los tropiezos uno se levanta y aprende y lo que tenemos que tener claro es que este partido es muy importante para nuestras aspiraciones y que tenemos que ganar para romper la dinámica negativa. Buscamos ganar y con el 1-0 me vale, nuestra guerra no es devolverle el resultado de la ida sino romper la mala dinámica de resultados que llevamos y buscar un triunfo para seguir en la pelea”.

Del rival, el Girona, indica que “es un equipo con mucha verticalidad arriba, con dos mediocentros que le dan mucho equilibrio en la zona medular, muy listos y luego son peligrosos arriba. Está pasando una racha negativa en sus últimas salidas aunque ya ganó la semana pasada y si quieren seguir arriba, tendrán que venir a Huelva a ganar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies