Cinco heridos al chocar dos coches ante el cementerio de Huelva

0

Cinco heridos, entre ellos una menor de 8 años, es el balance de la colisión entre dos turismos que se ha producido poco después de las 12 del mediodía en la puerta del cementerio de Huelva, según ha informado a HuelvaYa.es el Servicio de Emergencias de Andalucía 112.

Todos los heridos han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez, que se encuentra situado muy próximo al lugar donde se ha localizado el accidente, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y de la Policía Local de Huelva.

Además de la menos de 8 años han resultado heridos tres hombres, de 70 años, de 36 y de 30 años, y una mujer de 38 años de edad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies