Cuatro integrantes del Club Natación Huelva, en el Campeonato de Andalucía

0

La temporada de invierno de natación en lo referente a Campeonatos de Andalucía de natación concluye en Sevilla este fin de semana. Competirán 376 nadadores (171 masculinos y 205 femeninos), en representación de 59 clubes andaluces, siendo el Navial de Córdoba el club que más participantes aporta al campeonato. Mientras que por parte onubense es el Club Natación Huelva, el más numeroso aportando cinco nadadores:

Andrea Flores, que participará en las pruebas de 400 y 800 mts. Libres, los 200 mts. Espalda y los relevos de 4×100 mts. Estilos y 4×100 mts. Libres.

Alba Vázquez, nadará las pruebas de 200 y 400 mts. Libres, los 200 mts. Braza y los relevos de 4×100 mts. Estilos y 4×100 mts. Libres.

Marta Borrego, competirá en las pruebas de 100 mts. Mariposa y los relevos de 4×100 mts. Estilos y 4×100 mts. Libres.

Sandra Camacho, que nadara los relevos de 4×100 mts. Estilos y 4×100 mts. Libres.

Junto a ellas el nadador Miguel Figueroa, que nadará los mts. Mariposa.

Las aspiraciones de los onubenses son claras, “trataremos de alcanzar alguna medalla y mejorar nuestras marcas personales, somos conscientes de la dura competencia que habrá en estos campeonatos, pero pondremos todo lo que esté de nuestra parte para hacer un buen papel y situar a nuestro club lo más alto posible en la clasificación por equipos”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies