El Ayuntamiento de Lepe y la empresa Prado Sport presentarán la reapertura de la piscina cubierta

0
Manuel Andrés González, alcalde de Lepe.

Manuel Andrés González, alcalde de Lepe.

El Ayuntamiento de Lepe y la empresa Prado Sport presentarán el proyecto del nuevo centro deportivo y reapertura de la piscina cubierta, durante un acto público organizado con tal fin, que tendrá lugar el viernes, 22 de marzo, a las 20 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”. En el transcurso del acto, se dará a conocer el proyecto que llevará a cabo la empresa adjudicataria Prado Sport S.L., en virtud del contrato administrativo suscrito con el Ayuntamiento de Lepe para la gestión de la piscina cubierta y ejecución y explotación de instalaciones deportivas en terreno anexo. Las instalaciones, de más de 3.725 m2, ofertarán a partir de octubre de 2013 piscina climatizada, pistas de pádel y salas de fitness, cycling y otras actividades dirigidas.

El propósito de este evento es ofrecer la posibilidad a la población de Lepe y su comarca de conocer de primera mano las posibilidades para la práctica de actividad física que ofrecerán las nuevas instalaciones de piscina y centro deportivo anexo, así como, informarse de la fecha de apertura de las instalaciones, y de la oficina de información y promociones.

La presentación se realizará en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” el próximo viernes, a partir de las 20 horas y, con anterioridad al mismo, están programadas actividades lúdicas infantiles en los exteriores del teatro, en las que los ciudadanos podrán realizar la preinscripción para los sorteos.

El acto de presentación, que tendrá entrada libre hasta completar aforo, contará con la presencia del alcalde de Lepe, Manuel Andrés González y el teniente de alcalde de Presidencia y Deportes del Consistorio lepero, Juan Manuel González; así como de representantes de las empresas Alarro y Grupo Gerardo de la Calle, accionistas de Prado Sport. También se darán cita deportistas locales que serán la mano inocente para elegir a los 10 premiados con el abono anual para las instalaciones.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies