“Estamos en un momento difícil”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, se lamentaba de la nueva derrota sufrida por su equipo ante el Girona y la analizaba indicando que “cuando un equipo comienza a jugar en la segunda parte es un problema. Hemos cometido errores en la primera parte y lo habíamos en la previa pero ha pasado, tenemos que seguir y sobreponernos a esta nueva derrota. En la segunda mitad, hemos estado más tensos y ahí sí hemos estado mejor. El Girona ha chutado cuatro veces a portería y nos ha metido tres goles. Estamos en un momento difícil, es un momento en el que tenemos que ser equipo, estar todos muy unidos y sacar esto hacia delante”. En cuanto a la cuarta derrota consecutiva opina que “esta racha la tenemos que cortar cuanto antes el próximo domingo en Villarreal. Esto lo tenemos que cortar ya, el fútbol tiene estas cosas buenas y malas y hay que seguir navegando contra corriente y saber hacerlo”.

El míster albiazul añadía que “esta situación hay que afrontarla con tranquilidad, debemos ser todos conscientes que la Segunda división es muy compleja, hay que entrar todos los partidos muy metidos y aquí no se puede conceder medio segundo a nadie”. Y sobre la realidad del equipo, mirando ya solo a mantener la categoría lo antes posible indica que “siempre lo tuve claro, aquí no hay nada hecho y ganar tres partidos en Segunda no es nada fácil. Aquí todo el mundo se juega algo y lo jodido es quedarte en medio de la nada, hay que mirar abajo siempre y nunca me habeis creído, tengo un gran equipo que nos puede dar muchas alegrías pero hay que ir poco a poco con él”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies