Intensa agenda cofrade en la provincia de Huelva en el Domingo de Pasión

0

La provincia de Huelva vive hoy un intenso Domingo de Pasión en el que se multiplican los actos cofrades por todos los rincones de la geografía onubense. Uno de los principales puntos de atención de la jornada estará en el Gran Teatro de Huelva, donde José Antonio Vieira Roldán pronunciará el pregón de la Semana Santa capitalina en un solemne acto en el que estarán presentes el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González. Las citas para el día, recogidas por las web huelvacofrade.com, son las siguientes.

– Consejo de Hermandades y Cofradías. Pregón Oficial de la Semana Santa de Huelva, a cargo de José Antonio Vieira Roldán. Gran Teatro, a las 12:00 h.

– Hermandad de la Lanzada. Tercer día del Triduo a Nuestra Señora de los Dolores. Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

– Agrupación de Cofradías (Ayamonte). Pregón de la Semana Santa de Ayamonte pronunciado por José Nicolás Jesús Ramírez. Cine Cardenio, a las 12:30 h.

– Hermandad de Padre Jesús (Ayamonte). Eucaristía y traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la Parroquia del Salvador. Capilla de Nuestra Señora del Socorro, a las 8:00 h.

– Hermandad de Padre Jesús (Ayamonte). Eucaristía y traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su capilla. Parroquia de Nuestro Señor y Salvador, a las 18:00 h.

– Hermandad de Pasión. Traslado al paso procesional de Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Parroquia Mayor de San Pedro, a las 21:30 h.

– Hermandad de la Misericordia (Lepe). Devoto besamanos Extraordinario a Nuestra Señora del Amor. Parroquia Santo Domingo de Guzmán, de 10:00 a 21:00 h.

– Hermandad del Santo Entierro (La Palma del Condado). Septenario a Nuestra Señora de los Dolores. Parroquia de San Juan Bautista, a las 20:00 h.

– Hermandad del Señor de Clarines (Beas). Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Amargura. Parroquia de San Bartolomé.

– Hermandad del Señor de Clarines (Beas). Función Principal de Instituto. Parroquia de San Bartolomé.

– Hermandad del Señor de Clarines (Beas). Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Amargura a la capilla de la Residencia de Mayores Nuestra Señora de los Clarines.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies