La Hermandad del Rocío de Isla ya tiene cartel, revista y pregonera

0

El presidente del Consejo, el presidente de la Hermandad, la alcaldesa, el hermano mayor y la pregonera.

Isla Cristina ha llevado a cabo la presentación del cartel, la revista y la pregonera de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina para este año 2013. Un acto presentado por la futura pregonera de la Semana Santa isleña, Isabel Perera, que tuvo lugar en el Patio de San Francisco de la localidad y que estuvo presidido por la alcaldesa, María Luisa Faneca, junto al presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, el hermano mayor, Juan Vázquez, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Agustín Ponce, a quienes acompañaba la pregonera, Mari Toni Contreras. Asimismo entre el numeroso público asistente que abarrotaba el Patio acudió una amplia representación municipal en la que se encontraba el concejal de Playas, Juan García.

La alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, quiso felicitar a la pregonera a la que deseó “todos los éxitos en su pregón rociero” subrayando que “seguro que nos sorprenderá gratamente ya que no es la primera vez que Mari Toni pronuncia un pregón, también ha sido Pregonera de la Semana Santa isleña”.

La alcaldesa destacó también “el acierto de la Hermandad” ya que como dijo “cada vez debe ser más difícil elegir a la persona que pronuncie el Pregón, pero en Isla Cristina la devoción a la Virgen es muy grande y siempre hay personas con importantes vivencias que contar.” Por último la primera edil isleña puso en valor el esfuerzo y trabajo de esta Hermandad y de nuevo, felicitó a la recién elegida Junta de Gobierno y al Hermano Mayor “que hará que Isla Cristina peregrine hacia la Aldea Almonteña como siempre lo ha hecho, en un camino cargado de emoción y vivencias.”

Igualmente en el transcurso de este acto se presentó el cartel anunciador de la romería, cuyo autor ha sido el tamborilero de la Hermandad y la Revista Oficial Rocío 2013, presentación que corrió a cargo de la vocal de Protocolo de la Hermandad, Pepa Sosa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies