Anuncian buen tiempo en el inicio de la Semana Santa

0

Las previsiones meteorológicas anuncian un buen arranque para la Semana Santa, ya que las perspectivas cuando estamos a siete días del Domingo de Ramos son de que haga buen tiempo durante el domingo 24, el lunes 25 y el martes 26.

El Viernes de Dolores, sin embargo, será un día lluvioso, con lo que la tradicional salida de la Virgen de los Dolores por su barrio está algo más que comprometida.

Aunque faltan muchos días y los avances meteorológico no son fiables más allá de cuatro jornadas, lo que sí puede casi asegurarse es de que el inicio de la Semana Santa será soleado y que esa situación de estabilidad atmosférica continuará hasta el martes.

Las previsiones cambian a partir del Miércoles Santo (día 26), jornada en la que se espera la llegada de un frente que sin ser demasiado lluvioso sí que podría poner en riesgo la salida de las hermandades. En estos momentos las previsiones hablan de tiempo inestable, con sol, nubes y posibilidad de algunas lluvias.

E igual pasa para el jueves 28 y el viernes 29. Dado que en las previsiones de los meteorólogos se habla de tiempo inestable con riesgo de lluvias, sol y nubes, sin especificarse las horas, algo por ahora imposible, no resulta descartable cualquier posibilidad. Además, cualquier previsión más allá de cuatro días corre el riesgo de verse modificada por una realidad bien distinta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies