El delegado del Gobierno se reúne con representantes del Colegio de Abogados de Huelva

0

El delegado del Gobierno, con representantes del Colegio de Abogados de Huelva.

El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, ha mantenido un encuentro institucional con los representantes del Colegio de Abogados dentro de la ronda de contactos que está manteniendo el máximo responsable de la Administración andaluza en Huelva con distintos colectivos.

A la reunión con el delegado del Gobierno asistió el decano del Colegio de Abogados de Huelva, Juan José Domínguez, además del responsable de Administración, Fernando Rodríguez, y la coordinadora del Centro de Mediación del citado colegio, María José Ruiz.

Fiscal ha apostado por mantener las líneas de colaboración y buen entendimiento con este colectivo que siempre ha marcado la relación con la Junta de Andalucía y los ha felicitado por el éxito en la celebración de las distintas jornadas que están llevando a cabo como la realizada esta semana.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies