Huelva se promociona en ‘Madrid Golf’ para atraer turistas con vistas a la Semana Santa

1

Stand de Huelva en Madrid Golf.

Con el objetivo de mostrar todo el potencial y atractivos de la oferta turística que se engloba bajo la marca Golf Huelva la Luz, el Patronato ha estado promocionando el destino en ‘Madrid Golf’ una feria que en su séptima edición ha adelantado su fecha para servir como escaparate a los destinos con vistas a las fechas clave que se avecinan para el sector turístico como son la Semana Santa, el puente de mayo, o la temporada de verano.

Todos los campos de la Asociación de Campos de Golf de Huelva han estado presentes desde el jueves en el Pabellón 5 de Ifema, en el espacio dedicado a la provincia dentro del stand de Turismo Andaluz. Al ser una feria abierta al público, las instalaciones deportivas y hoteleras de la provincia han podido desarrollar la venta directa de sus paquetes de golf para las próximas fechas en un mercado destacado para el Destino Huelva como es el madrileño, uno de los principales centros emisores de turistas de golf hacia la provincia.

El Patronato ha puesto también a la venta uno de los productos más cotizados para el golfista como es el ‘Pasaporte Golf Huelva la Luz’, un elemento de comercialización de los campos de golf de Huelva que bajo un formato de talonario, vende green-fees de los distintos campos, ofreciendo por un precio total de 320,00€, la posibilidad de jugar 2 personas en cada uno de los campos de la provincia. Se trata de una herramienta para que los visitantes de estancias superiores a 1 semana, puedan conocer todos los campos a un precio atractivo, teniendo una caducidad de 1 año desde la fecha de compra.

Los mejores destinos y Campos de golf adelantan las principales novedades de la temporada ofreciendo sus mejores ofertas y descuentos para el turista de golf en esta feria, la gran cita de los aficionados y profesionales a este deporte. Como novedad, la muestra ha habilitado en el propio pabellón la Casa Club, creada este año a modo de business center con atracciones y actividades para el público como el campo de prácticas Indoor, zona de prácticas infantil, putting green, zona comercial y hasta una escuela de golf.

Madrid, como principal mercado emisor de turistas de golf hacia la provincia de Huelva en el panorama nacional acogerá el 20 abril la primera prueba del VI Torneo Pasaporte Golf Huelva La Luz, que el Patronato de Turismo organiza para promocionar la marca en el mercado nacional.

 

Compartir.

1 comentario

  1. I was just seeking this information for a while. After 6 hours of continuous Googleing, at last I got it in your website. I wonder what’s the lack of Google strategy that don’t rank this type of informative web sites in top of the list. Usually the top web sites are full of garbage.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies