Isabel Perera pregona la Semana Santa de Isla Cristina

1

Isabel Perera ofrece su pregón ante la mirada de las autoridades.

Isabel Perera Moreno ha sido la encargada de pronuncir el pregón de Semana Santa organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla CristinaEl acto religioso fue presidido por el párroco, Carlos Javier Parra, a quien le acompañaba sobre el escenario del Teatro Horacio Noguera la alcaldesa, María Luisa Faneca, el presidente del Consejo, Agustín Ponce Figuereo, el concejal de Cultura, Emilio Bogarín, el secretario del Consejo, Rafael Salgado, y el pregonero del año pasado, Antonio Peña.

Fue éste último quien anunció a la pregonera de este año, recordando vivencias mutuas y diciendo de ella que es “una buena cofrade y mejor persona”, para, seguidamente, tomar la palabra Perera. quien le dedicó el pregón a su difunto padre, José Perera ‘Pepín’.

La emotiva y sentida alocución de Perera estuvo acompañada de las marchas procesionales interpretadas por la Banda de Música Isleña y ambas, pregonera y banda. fueron insistentemente aplaudidas por un público que abarrotaba el patio de butacas del teatro municipal.

Entre las autoridades, además de la alcaldesa, una amplia representación de la Corporación Municipal, entre las que se encontraban la teniente de alcalde, Carmen Cárdenas, María del Carmen Beltrán, José Manuel Raya y Juan García, además de los presidentes y hermanos mayores de las diferentes cofradías y hermandades de penitencia y gloria de la localidad.

 

Compartir.

1 comentario

  1. maillot colombie occasion impressionnante ??tait le troisi??me tour du chapeau pour les Sounders 1-0-0, et ils ont essay?? de voler la victoire ?? la 82e minute quand le gardien Seattle Bryan Meredith laissez un football ligue 1 transfert franc jou?? par Camilo Sanvezzo glisser juste devant lui! Une chose que je vais dire au sujet propri??taires am??ricains. foot center lyon aurait pu venir un peu de r??confort dans ce jeu avec des nouvelles que leader buteur Bernardo Corradi restera avec l??quipe jusqu?? la fin de cette saison, 46 moyenne de buts allou??s et trois blanchissages. Spencer et les Timbers de se contenter dune victoire. maillot de foot

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies