La Academia de Fútbol Base de Isla Cristina recibe a la Fundación del Real Betis

0

Fútbol base en Isla Cristina

Durante toda la mañana del sábado, el campo de fútbol de césped de la Ciudad Deportiva de Isla Cristina, ha acogido numerosos encuentros futbolísticos, protagonizados por niños de las academias de fútbol de Isla Cristina y de la Fundación del Real Betis Balompié. Casi 400 niños han competido deportivamente en esta primera jornada de convivencia organizadas entre la Academia de Fútbol Base “Isla Cristina” (AFB) y el Servicio Municipal de Deportes, que dirige el Concejal, Juan García. El edil ha agradecido a “los responsables del Betis por aceptar la invitación del Ayuntamiento y la Academia de Fútbol de Isla Cristina y hayan desplazado hasta nuestra ciudad a sus jóvenes futbolistas, lo que supone un gran éxito, no solo deportivo, sino económico, porque con los niños vienen sus padres y familiares que se quedan y consumen en nuestros bares, terrazas y restaurantes”.

Para el coordinador de la AFB, Rafael Martínez, “esta es la primera jornada de convivencia, ha sido todo un éxito y estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado”, además de agradecer “al Betis Balompié por aceptar nuestra invitación, hecho difícil que ocurra, y por supuesto al Concejal de Deportes, Juan García, por prestarnos toda su atención”.

Recordemos que la Academia de Fútbol Base de Isla Cristina comenzó su temporada a mediados de septiembre pasado y concluirá a finales del próximo mayo, cuenta con casi 300 niños inscritos en las diferentes categorías y entrenan en las instalaciones que cede el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento isleño.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies