Alba Vázquez logra tres medallas en el Andaluz de Natación de Invierno

0

Alba Vargas, en el Andaluz de natación.

El Club Natación Huelva, destaca en el Campeonato de Andalucía Alevín de Natación de Invierno, celebrado en la piscina San Pablo de Sevilla el pasado fin de semana con la participación de 376 nadadores en representación de 59 clubes de toda la comunidad andaluza. El Decano de la natación onubense alcanzó el puesto 26 de la clasificación general por equipos con la ayuda de todos sus integrantes, que sin duda cuajaron una excelente actuación.  En el plano individual destacó la joven promesa del club capitalino, Alba Vázquez, que consiguió las medallas de oro en las pruebas de 400 mts. Libres y 200 mts. Braza y la de plata en los 200 mts. Libres, proclamándose mejor nadadora del campeonato con 461 puntos, quien nos comento: “estoy muy satisfecha con mi actuación y me alegra haber contribuido con el resto de mi equipo a la clasificación general por clubes, gracias a mis compañeros hemos conseguido ser el mejor club onubense de los campeonatos”.

Los otros miembros destacados del equipo fueron: Miguel Figueroa que obtuvo la 5ª plaza en la prueba de los 200 mts. Mariposa, Andrea Flores que aporto puntos en las pruebas de los 400 y los 800 mts. Libres y Marta Borrego y Sandra Camacho que pusieron su granito de arena para que la prueba de relevos fuera fenomenal, además de conseguir las mínimas para el campeonato andaluz alevín de verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies