Alfonso Madrid pronunció el pregón a la Semana Santa de Moguer

0

Alfonso Madrid durante su pregón.

La Iglesia Conventual de Santa Clara fue escenario el pasado sábado del acto del Pregón a la Semana Santa de Moguer, que pronunció en esta edición de 2013 el cofrade y orador palmerino Alfonso Madrid Bellerín. En el transcurso del acto intervino la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música.

La actualidad cofrade en la ciudad del Tinto tuvo otro momento de gran interés el pasado sábado 16 de marzo con el acto de Pregón a la Semana Santa que pronunció Alfonso Madrid en el cenobio colombino de Santa Clara a partir de las 20,30 horas.

La persona encargada este año por el Consejo de Hermandades y Cofradías para cantar la Semana de Pasión moguereña ha sido el gran cofrade y orador Alfonso Madrid Bellerín, un joven licenciando en Bellas Artes que cuenta con una dilatada trayectoria en distintas hermandades de su pueblo, La Palma del Condado, y que cantó con excepcional sentimiento la grandeza de la Semana de Pasión moguereña.

El pregonero de la Semana Santa de Moguer 2013 cuenta pese a su juventud con una gran trayectoria desde el atril, habiendo pronunciado numerosas exaltaciones y pregones, entre ellos, el de la Semana Santa de su ciudad natal, una experiencia que le ha permitido ofrecer en Moguer un pregón lleno de sentido cofrade y con continuas referencias hacia todas las imágenes que escenifican en las calles y plazas de la ciudad del Tinto la pasión y muerte de Cristo.

La presentación de Alfonso Madrid ante los cofrades moguereños corrió a cargo del también destacado miembro de las hermandades palmerinas Manuel Valdayo Jerez, mientras que el complemento musical a la oratoria de Madrid Bellerín lo pusieron los sones de la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer., que interpretó durante el acto varias marchas procesionales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies