Álvaro García y Elena Ramírez, vencedores del III Torneo de padel mixto ‘Moguer x por la igualdad’

0

Vencedores Open X la Igualdad de padel.

Una veintena de parejas han disputado este fin de semana en el Centro Municipal de Deportes el III Torneo de Pádel MixtoMoguer X la Igualdad’, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Igualdad y el Patronato Municipal de Deportes. Se trata de un evento que pretende convertirse cada año en una verdadera fiesta de la convivencia donde se reivindique también desde el deporte, una sociedad más igualitaria y por tanto más justa. Durante las dos jornadas de competición se han sucedido los partidos en las pistas del centro municipal de deportes de la localidad del Tinto, que especialmente en la jornada del sábado, registraron una gran presencia de aficionados.

Tras la disputa de las rondas previas en las dos categorías establecidas por la organización, en la mañana del domingo, se jugaron las finales en las que se impusieron, en categoría Open la pareja formada por la Campeona de Andalucía, Elena Ramírez y Álvaro García, y en categoría Social, el dueto integrado por Carolina García y Víctor Santos.

Los primeros, que se llevaron como premio 300 euros en metálico y un trofeo, se impusieron en la final a Maheva Polo y Javier Pajón, que recibieron 200 euros junto a otro trofeo; mientras que los segundos hicieron lo propio con la pareja formada por María José Fernández y Jesús Medel, repartiéndose entre ellos sendos trofeos, palas y paleteros.

Los premios fueron entregados por la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Moguer Pilar Rodríguez, acompañada de la responsable de Juventud Eva Rodríguez y la concejala de Bienestar Social Paqui Griñolo, que también entregaron sus trofeos a los ganadores de las finales de consolación que fueron, en categoría Open, Belén Pulido y Miguel Carmelo, mientras que en categoría Social se impuso la pareja formada por Noelia Cortés y José Luís Rubio.

Además todos los ganadores recibieron una caja de fresas como regalo de la organización, que contó con la decisiva participación del Instituto Andaluz de la Mujer, la Diputación Provincial y las empresas colaboradoras Moguer Pádel, Deportes Base, Grámata, Con_D y Las Posadillas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies