Convocatoria electoral en Redención

0

La Hermandad de la Redención se encuentra inmersa en pleno proceso electoral de cara a renovar su junta de gobierno, unos comicios sin fecha determinada aún pero con los plazos abiertos.

Concretamente desde el 1 al 29 de marzo es la exposición del censo electoral, abierto a consultas y subsanación de errores, antes de ser remitidos a la Autoridad Eclesiástica para su aprobación. La consulta habrá que hacerse de forma personal, presentando DNI, en la nueva casa de hermandad, situada en la primera planta de la calle Berdigón de nuestra ciudad, en horario de 20:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

De igual forma, también se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas a junta de gobierno, siendo desde el 11 de marzo al 11 de abril. La presentación se hará en el mismo horario y lugar antes reseñado, cumplimentada según los estatutos de la hermandad y acompañadas de las partidas de bautismo y/o casamiento.

Estas elecciones se producen en un momento especialmente delicado internamente en el seno de esta corporación del Domingo de Ramos onubense, y todo apunta a que Rafael Domínguez Carrascal, fundador y primer hermano mayor de la corporación, así como actual consejero, opte a estos comicios encabezando una candidatura, viniendo así a sustituir a Agustín Cruzado, quien tras dos mandatos consecutivos no podrá optar a la reelección.

(Toda la información de la Semana Santa de Huelva en www.huelvacofrade.com)

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies