David Cárdenas roza las semifinales del Nacional de taekwondo

0

David Cárdenas en el Campeonato de España de taekwondo.

El taekwondoca palmerino David Cárdenas no podo colgarse el metal deseado, aunque empezó ganando, su primer combate con Cataluña, con un deportista de gran envergadura consiguió ganar por diez puntos de diferencia. El segundo combate se enfrentó con Madrid, con M. Beloqui, actual campeón de España Sub-21, se sabía que iba hacer un combate difícil desde el primer asalto el árbitro amonestó a nuestro deportista con -3 puntos, por dudosas caídas donde ambos deportistas tocaban suelo, pero solo el palmerino era penalizado, esa diferencia fue la que siempre se mantuvo en el marcador quedando un amargo resultado 14 a 11 puntos. En este tipo de campeonatos no hay repesca y no pudes fallar, a pesar de no conseguir medalla, Cárdenas realizo unas majestuosas actuaciones donde se pudo ver la madurez que va alcanzo este deportista, codeándose con deportistas de gran nivel del equipo Nacional.

El club Kuroi La Palma, sigue preparando a campeones, los próximos torneos que tiene a la vista, son el campeonato de Andalucía Cadete, que se celebra el 28 de Abril en Sevilla, donde llevara una representación de seis deportistas tres masculinos y tres femeninos. Los días 25 y 26 de mayo en Castellón, se celebrara el Campeonato de España Junior, donde dos deportistas del Kuroi tendrán que hacer preselección con el equipo Andaluz después de conseguir Víctor Huelva el primer puesto y Jose Martin Castizo el segundo puesto en el campeonato de Andalucía Junior el pasado mes de Febrero. Víctor Huelva es uno de los deportistas mas laureados en estos últimos años, consiguiendo ganar todos los campeonatos de la pasada temporada, regionales, Open Internacionales , trofeo Corpus… alcanzando el tercer puesto en el campeonato de España Cadete.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies