Detenido en Huelva el presunto autor de dos robos a punta de navaja

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales D.C.N., de 19 años de edad y con 12 detenciones anteriores, como presunto autor de dos robos con intimidación a punta de navaja.

En la barriada del Molino de la Vega, el ahora detenido amenazó con una navaja a dos menores y les arrebató sus teléfonos móviles. Posteriormente, en la Vía Paisajista también intimidó con una navaja a otro menor y le robó el móvil.

Los tres teléfonos móviles han sido recuperados en la barriada de La Navidad y han sido detenidos por un presunto delito de receptación M.A.F.M., de 26 años y con nueve detenciones anteriores, así como la compañera de éste, E.M.L.T., de 23 años de edad y sin antecedentes policiales.

D.C.N ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras que los otros dos detenidos han quedado en libertad con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies