El Ayuntamiento de Isla se niega a recoger un paquete para una edil del PP

1

El paquete con el kit de punto de cruz.

El Ayuntamiento de Isla Cristina se ha negado a recoger un paquete enviado a una concejala del Partido Popular, que contenía un kit para hacer punto de cruz, alegando no conocer a esta edil. Así lo ha denunciado el PP en la localidad costera que ha anunciado una protesta formal por lo ocurrido. La concejal protagonizó una curiosa imagen ‘protesta’ en el pleno, que dio la vuelta a España, tras ponerse a hacer punto de cruz durante una sesión plenaria en respuesta a las palabras del secretario de Organización del PSOE, Jesús Ferrera, que invitó a la ministra de Empleo a dejar su cargo y venirse a San Juan del Puerto a hacer punto de cruz.

Ferrera, que este lunes ha comparecido ante los medios de comunicación para abordar otros asuntos, no ha querido comentar sus palabras y ha insistido una y otra vez, ante la insistencia de los periodistas, que esa cuestión ya estaba zanjada.

Respecto a lo ocurrido con el paquete en Isla Cristina, desde el PP se explica que “hace unos días, una empresa dedicada al punto de cruz, ha querido reconocer el gesto a nuestra concejala Gema Isabel Gutiérrez Toscano, durante el último pleno, enviándole un “Kit” de de hilos, revistas y varios para la elaboración de punto de cruz. El paquete llegó con su nombre al edificio consistorial, pero allí lo echaron para atrás indicando “literalmente” que aquí no es nadie. Finalmente, dicha empresa madrileña, ha recurrido a la sede provincial para contactar con nuestra concejala y así, poder efectuar la entrega”.

El Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Isla Cristina ha indicado que “cuenta con cinco concejales y representan a 2074 electores y está al servicio de la ciudadanía, nos hayan votado o no. Debido a las circunstancias provisionales, al estar cerrado el edificio del ayuntamiento, el Partido Popular, no cuenta con despacho propio en el consistorio para atender a la ciudadanía, hecho que nunca hemos reclamado por entender la situación, pero no podemos bajo ninguno de los conceptos, permitir que se ningunee a la oposición de esta manera, ya que no es la primera vez que ocurre”.

Los populares añade que “lo que nos faltaba, es que se rían de la democracia y de todos los ciudadanos. La Corporación Municipal de Isla Cristina, la conforman todos los grupos y concejales, tantos los de gobierno como los de oposición y estamos al servicio de la ciudadanía”.

Durante la semana, la concejala Gema Isabel Gutiérrez presentará una queja formal con registro de entrada en el consistorio y además ha anunciado, que dicho regalo, lo destinará a una buena causa: “No quiero que nadie piense que yo me voy a beneficiar de esto, por lo que quiero rifar este juego y, con lo que saque, comprar un carro de comida que será donado a Cáritas de Isla Cristina, que desempeña una labor encomiable en el pueblo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies