El concierto de la Semana Santa en Riotinto tendrá carácter benéfico

0

Cartel del concierto de la Semana Santa en Minas de Riotinto.

Este año, el tradicional concierto que la Banda Municipal de Música de Minas de Riotinto celebra con motivo de la Semana Santa 2013, será un concierto solidario. El acto tendrá lugar el sábado día 23 en el teatro Juan Cobos Wilkins.

Además de la banda, como ya viene siendo habitual, participará la Coral Minera de Riotinto que juntos deleitaran con un gran concierto de marchas procesionales. La entrada será gratuita, pero a cambio se pide la colaboración de todos los asistentes con 1 Kilo de alimentos no perecederos, los cuales irán destinados a Cáritas Riotinto. Cáritas se encargará de repartirlos entre las personas más necesitadas del pueblo.

Los organizadores dan las gracias a las dos agrupaciones Banda y Coral, como también a la Hermandad de Penitencia ?Los Estudiantes? por la colaboración prestada para este concierto, así como a todos los asistentes al mismo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies