La Banda Sinfónica Municipal de Huelva ofrece el concierto ‘Sinfonías de Pasión’

1

Banda Sinfónica de Huelva.

El Palacio de Congresos de la Casa Colón acoge este martes un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva bajo el título ‘Sinfonías de Pasión’, protagonizado por la música de la Semana Santa.

Dirigido por Francisco Navarro, el concierto hace un recorrido musical por las obras más representativas de la Pasión y Muerte de Cristo de grandes maestro como Wagner, Rabel y Mahler, así como por algunas de las obras más características de la Semana Santa Onubense.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo, aunque se aconseja retirar las entradas en la página de internet www.ticketea.com/sinfonias-de-pasion para facilitar el acceso al auditorio. Para ello, se han dispuesto 400 de las 800 butacas para su reserva por internet.

Este concierto, que comenzará a las 20.30 horas, forma parte de la programación del Gran Teatro que ha organizado el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, hasta el mes de junio y que incluye más de 25 actuaciones de música y teatro para todos los públicos.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Me gustarìa saber quien es el metepata que en sucesivas ocasiones ha cambiado las horas de los conciertos para que aparezcan equivocados en prensa, quizà la concejalia de cultura del Ayuntamiento de Huelva no se entera de lo que ocurre en su propia casa.
    El trastorno para los seguidores de la BSMH, principalmente personas mayores,es total, cuando llegas media hora tarde a un concierto despues de haber salido de casa cayendo cantaros de lluvia. Seguro que el responsable nunca lo reconocerà pero ha de saber que es un inepto y no se merece el puesto que ocupa…a ver si dejamos de ser la España chapuza y aprendemos a ser un poco mas eficaces o simplemente hacer bien nuestro trabajo. Quizà asi nos empezarìa a ir mejor.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies