PICA-Almonte califica de “fracaso económico” el Año Jubilar

1

La secretaria general de la formación independiente almonteña, Compromiso por Almonte (PICA), Amaya Rodriguez Toro, ha responsabilizado a PP y PSOE de la nula repercusión económica que está teniendo en el municipio de Almonte la concesión de Año Jubilar Mariano con motivo de las estancia en el pueblo onubense de la imagen de la Virgen del Rocío.

La formación política Compromiso por Almonte, que obtuvo en las pasadas elecciones municipales 490 votos en la localidad de Almonte, y se unirá a la federación de partidos independientes en Huelva, considera “escasos y muy aislados los actos organizados por la institución municipal con motivo de esta celebración”.

La dirigente de los independientes almonteños manifiesta su desilusión ante “la incompetencia de los grupos politicos representados en el pleno municipal, que no han sabido o no han querido ponerse de acuerdo para impulsar un plan turístico integral en Almonte con motivo de la estancia de Virgen del Rocío”.

A juicio de Rodriguez Toro, “esto no ha sido posible debido a la continua gresca política en la que están inmersos los dos grupos municipales mayoritarios de Almonte”.

Compartir.

1 comentario

  1. Cinta Zambrano Ruiz on

    Que yo sepa, los Años Jubilares son en “beneficio de las almas de los peregrinos”….ahora bien, si lo que el PICA busca es solo el beneficio económico, es que está utilizando unas siglas que solo pretenden su propio beneficio, y además mirando egoistamente que solo le importa lo económico. ¡Que poco devoto es este Grupo Independiente!….eso si, a lo mejor es más sincero que otros que están callados en Almonte.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies