Protesta de los recolocables de Astilleros

0

Los trabajadores encuadrados en el colectivo de recolocables de Astilleros de Huelva han mostrado su preocupación este lunes ante lo cerca que está la finalización de las prestaciones por desempleo que les correspondieron y lo lejos que está un acuerdo para que puedan ser recolocados de manera efectiva.

Ante esta situación, este lunes, se han concentrado ante las puertas del sindicato UGT, que está colaborando en la búsqueda de una salida que no acaba de llegar. Los ex trabajadores de Astilleros esperan que la Junta cumpla los compromisos que adquirió cuando se cerró el astillero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies