Semana de retranqueos y mudás en Huelva

0

En la semana de vísperas que vivimos aún son unos cuantos los pasos de nuestras hermandades que no se encuentran en sus respectivos templos, si bien el grueso de nuestras hermandades realizaron las mudás durante el fin de semana, quedando alguna que otra aun para esta semana.

En la jornada de hoy lunes viviremos la mudá de los pasos de la Hermandad de la Buena Muerte (21:30 h.), del paso de misterio del Cristo de la Victoria (21:00 h.) y del paso de la Soledad del Silencio (21:30 h.).

Mañana martes entrará en la Parroquia de San Sebastián el último paso que falta, el del Cristo de la Sangre (21:00 h.), mientras que en la jornada del miércoles contará con mudás y retranqueos; en el caso de las mudás tendremos la del paso del Nazareno, y el misterio de las Tres Caídas y de Jesús de la Humildad entrarán en el Polvorín. En cuanto a los retranqueos de la jornada tendremos los del palio del Amor, Cristo de la Fe, Esperanza y en Moguer los de la Hermandad de la Borriquita.

Ya para el jueves nos quedará el retranqueo del palio de la Virgen de la Caridad y los dos pasos de la Hermandad del Cautivo.

El viernes seguiremos con los palios del Valle, Soledad de María y Dolores de la Merced; finalmente y antes de la Semana Mayor nos quedará el retranqueo del último paso que pise las calles de nuestra ciudad, el de la Resurrección, cuyo retranqueo será el Sábado de Pasión.

(toda la información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies