Sólo una victoria en El Madrigal

0

Recreativo-Villarreal de esta temporada. (J. Pérez)

En cinco ocasiones ha visitado el Recreativo de Huelva el estadio de El Madrigal de Villarreal. De ellas tan sólo en una pudo vencer, fue en la temporada 2006-07 en Primera División con gol de Santi Cazorla y curiosamente con Marcelino García Toral, actual técnico amarillo en el banquillo recreativista. Ha sido la única victoria que el Recreativo ha cosechado en el feudo castellonense, en las otras cuatro, dos derrotas y dos empates, uno de ellos en el único enfrentamiento de ambos equipos en Segunda División. En el capítulo goleador los castellonenses han anotado cinco goles por los cuatro de la escuadra albiazul.

Por otro lado, el colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz, ha sido designado para impartir justicia en el duelo del próximo domingo (19.00 horas Marca TV) en el estadio de El Madrigal, entre el Villarreal CF y el Decano. Este colegiado ha dirigido un encuentro de los albiazules esta temporada, fue en el Nuevo Colombino ante el Sporting de Gijón que finalizó con empate a un gol. 

 

Árbitro: OCÓN ARRÁIZ-DANIEL Comité Territorial Riojano

Cuarto Árbitro: VILLENA CONTRERAS-FRANCISCO J. Comité Territorial Castellano-Manchego

Árbitro Asistente 1: RETEGUI LAMOLLA-ÍÑIGO Comité Territorial Riojano

Árbitro Asistente 2: CARREÑO GARCÍA-BERNALT-ANTONIO JOSÉ Comité Territorial Madrileño

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies