“Chuli es un espejo para la cantera”

0

Francis Ferrón, delantero del Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) El pasado sábado ante el Girona, debutó un nuevo canterano con la primera plantilla del Recreativo de Huelva. Se trata del gaditano Francis Ferrón, el cual gracias a sus 15 goles hasta la fecha con el filial en Tercera división, pudo dar el salto esta pasada jornada con el primer equipo y debutar en Segunda división, aunque no lo pudo hacer con victoria. “La verdad es que es una sensación muy bonita la que tuve de poder debutar en Segunda división. Los compañeros me dieron confianza y me dijeron que estara tranquilo y que hiciera lo que sé. Me queda un sabor agridulce por la derrota pero me quedo con el paso importante que he dado en mi carrera”. Francis sigue los pasos de Chuli, que este verano dio el salto también del filial al primer equipo. “Lo dije ya al principio de temporada que Chuli es un espejo para toda la cantera, nos motiva la gran temporada que está haciendo y si lo ha hecho él, por qué no lo podemos hacer otros. Yo trabajo diariamente para poder seguir sus pasos”.

Y es que ese es el objetivo ahora del delantero albiazul, una vez conseguido dar el salto de debutar con la primera plantilla. “Yo estoy a disposición del club y haré lo que ellos digan, mi equipo es el filial pero si quieren que esté en el primer equipo, por mí perfecto. Ahora mismo lo que quiero es seguir trabajando y no pensar en otras cosas, hay un gran salto de Tercera a Segunda división pero con el tiempo voy a ir aprendiendo muchas cosas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies