Habrá comisión de investigación sobre el prostíbulo de Ayamonte

0

El Partido Popular de Huelva ha celebrado que el Pleno del Ayuntamiento de Ayamonte haya aprobado la iniciativa del PP de la localidad para que se abra una comisión de investigación que aclare la situación del Consistorio con respecto al club de alterne investigado en la localidad.

Así lo ha señalado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que ha calificado de “buena noticia para los ciudadanos de Ayamonte y de toda la provincia” que esta medida haya salido adelante, pese a la abstención del PSOE, con el voto favorable del PP, IU y el PA.

Para el dirigente popular sorprende la “extraña” abstención del PSOE ya que “no entendemos por qué el PSOE no ha votado a favor cuando su alcalde dice que el Ayuntamiento no tiene nada que ver en este asunto”.

No obstante, ha indicado que “estamos satisfechos por el hecho de que esta comisión ayude a aclarar y a poner más luz a este asunto, porque desde el primer minuto en el que saltó esta noticia hemos pedido claridad y que se aporte toda la documentación y toda la información con respecto a la relación del Ayuntamiento con este club de alterne”.

Asimismo, García Longoria ha asegurado que “PP, PA e IU van a hacer posible que se añada más transparencia en el Ayuntamiento y que se aclaren todos los hechos”.

Por último, el popular ha pedido al PSOE y al alcalde de Ayamonte “claridad y toda la colaboración” con esta comisión.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies