La mociones de la oposición no se debaten en el pleno de Valverde

0

La alcaldesa de Valverde del Camino, la popular Loles López, “decidió eliminar del Pleno Ordinario celebrado el lunes las mociones de los partidos de la oposición, sin previo aviso y tras 6 horas de debate, en donde se vieron todos los puntos que llevo el PP”, según ha denunciado Izquierda Unida.

“Esto es algo vergonzoso, que va en contra de la democracia y deja bien claro la postura de la alcaldesa y su actitud déspota y autoritaria”, declaró la concejala de IU, Sonia Ponce, a la finalización del pleno.

Ponce manifestó que “los plenos que se celebran en Valverde son inútiles y que solo sirven para que el equipo de gobierno ataque a la oposición y a la Junta de Andalucía, a la vez que defiende todos los recortes y mentiras del gobierno de Rajoy”.

La concejala de IU continuó diciendo que “tras más de 6 horas aguantando un mitín político del PP, donde se insultaba continuamente a la oposición tanto a nivel municipal como autonómica, la alcaldesa concluyó el Pleno dejando fuera del orden del día las mociones que habían llevado los grupos de la oposición, abusando del poder con el que controlan las sesiones plenarias”.

Sonia ha lamentado que “esta constante actuación del PP, basada en odios y venganzas, no trae nada positivo para el pueblo, pues boicotea a la oposición en todos los plenos”.

“También le ha pedido a la Alcaldesa que no confunda mayoría absoluta con dictadura y le exige que cambie su actitud tirana y autoritaria por el bien de Valverde y de la democracia”, concluye la portavoz de IU.

Ponce ha invitado a los ciudadanos a asistir a los plenos municipales y a comprobar directamente “la lamentable actuación de la Alcaldesa y su grupo municipal”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies