Lidia Mirchandani entra en el quinteto ideal de la jornada en LF1

0

Lidia Mirchandani, base del CB Conquero.

El buen partido jugado este pasado domingo contra Perfumerías le ha valido a Lidia Mirchandani su presencia en el quinteto ideal de la jornada 20ª de Liga Femenina. La base tinerfeña del Toyota Recreativo Conquero anotó 20 puntos con 5/8 en tiros de 2, 2/3 en triples y 4/4 en tiros libres, capturó 2 rebotes, repartió 5 asistencias, recuperó un balón y recibió 4 faltas para un total de 24 créditos de valoración. Una distinción a título individual que como suele suceder en estos casos tiene un sabor agridulce cuando el equipo no consigue la victoria. “Me hubiera gustado más ganar ayer, con un ambiente tan digno de alabar, y certificando la permanencia. Cualquier jugadora desearía tenerlo en su propio club y fue una pena el resultado porque los diez puntos de diferencia no son reflejo de lo igualado que fue el partido”. 

La capitana del CB Conquero opinaba que “nos falta una victoria para no tener que depender de otros resultados. El equipo ha trabajado bien y si seguimos en la línea de estos últimos partidos, por qué no se va a conseguir contra UniGirona. Esperemos poder recuperar a Joanna y que el equipo siga con confianza de cara al fin de semana que viene, y si tenemos que esperar a la última jornada, qué mejor que hacerlo en casa con nuestro público, aunque no será un partido apto para cardíacos”.

Completan el cinco ideal de la jornada las jugadoras del Gran Canaria 2014, Yurena Díaz, (27 valoración) y Astou Ndour (23), y las del Perfumerías Avenida Monique Currie (26) y Marija Režan (27).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies