Los restos óseos de Santa Olalla eran de un animal

0

Los restos óseos encontrados en el término municipal de Santa Olalla del Cala son de un animal, según se ha determinado tras su análisis en Madrid, con lo que la Guardia Civil ha dado por cerrado un caso que había levantado una gran inquietud entre los vecinos de la zona.

Los huesos fueron hallados por un vecino en el paraje conocido como El Chaparral y, aunque no había notificación de la desaparición de ninguna persona de la zona, la Guardia Civil inició una investigación por si pudieran tratarse de una persona. Los restos óseos fueron enviados a Madrid para su análisis y la conclusión de los expertos es que no son humanos.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies