Los triguereños pueden reservar y alquilar las instalaciones deportivas desde su ordenador

0

Presentación de la nueva aplicación informática para el uso de las instalaciones deportivas en Trigueros.

Ha sido presentado en Trigueros el nuevo aplicativo informático para el área de deportes del Ayuntamiento triguereño. Se trata de una iniciativa novedosa y pionera en nuestra provincia mediante la que los usuarios pueden gestionar desde sus ordenadores la reserva y el alquiler de las instalaciones deportivas municipales, además de recibir información puntual de cuantos eventos deportivos acontezcan en la localidad triguereña.

La aplicación informática es accesible desde la web del ayuntamiento y dispone de elementos de gran utilidad para los triguereños, desde el pago mediante tarjeta, o monedero electrónico de prepago en depósito, de los servicios de alquiler de pistas, hasta la puesta en marcha de una red social entre los usuarios del sistema, usuarios que en apenas una semana que lleva en funcionamiento el nuevo programa suman ya alrededor de 1500.

Para hacer efectiva esta iniciativa han sido necesarios varios meses de trabajo en conjunto tanto de la Concejalía de Deportes como de la de Nuevas Tecnologías y la implicación entusiasta de los técnicos municipales de ambas áreas así como del personal municipal de mantenimiento y gestión deportiva y de la gran cantidad de usuarios beneficiarios que serán, en definitiva, los protagonistas del buen funcionamiento de este proyecto innovador y util al mismo tiempo.

La presentación del aplicativo tuvo lugar en el Centro Cívico triguereño y en ella tanto el Concejal de Deportes, Juan Carlos Díez, como los técnicos de deportes e informática explicaron paso a paso la mecánica del mismo, simple y accesible, y adelantaron los próximos progresos del proyecto a medio plazo como será la ampliación del programa a los terminales móviles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies