Ricardo González Dávila presenta su dimisión como gerente del CB Conquero

0

Gabi Carrasco y Ricardo González Dávila, entrenador y gerente del CB Conquero.

(Texto:Rafa Mora) Ricardo González Dávila, hasta hace unas horas gerente del Toyota Recreativo Conquero, ha presentado esta mañana su dimisión como responsable del club en sus funciones, según ha podido confirmar este portal. Las razones de su marcha no han sido explicadas aún ni por el club ni por el propio implicado, pero todo indica que discrepancias internas le han llevado a tomar tan drástica medida, a falta de dos jornadas para que finalice la competición regular. Está previsto que en las próximas horas, el CB Conquero emita un comunicado oficial dando algunas explicaciones más sobre su marcha, que podría acarrear también otras medidas una vez que finalice la competición regular.

Por otro lado, también www.huelvaya.es puede confirmar que las reacciones tras el partido televisado del pasado domingo entre CB Conquero y Perfumerías Avenida han sido muy positivas y de enhorabuena constante al club onubense por parte de organismos, federaciones y otros clubes, hasta el punto de que el CB Conquero tiene avanzado contactos con importantes patrocinadores para la próxima campaña, siempre y cuando el club logre la permanencia en Liga Femenina 1, algo para lo que le falta solo conseguir una victoria de los partidos que restan por disputarse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies