600 firmas de vecinosde Huelva contra los vertidos de Repsol

0

Ya son 600 los vecinos del barrio del Matadero que han aportado su firma para pedir que se paralicen los vertidos que día a día deja Repsol en una de las arquetas que linda con el barrio, según informa Mesa de la Ría.

La campaña, impulsada por la Mesa de la Ría, sigue abierta, y las rúbricas serán presentadas en el próximo pleno municipal: “Son los propios vecinos quienes las han recogido y es una prueba evidente de que éstos no quieren que esos vertidos continúen”. Así las cosas, Mesa de la Ría “seguirá insistiendo en la paralización de esta práctica, y volverá pedir en el pleno que el Ayuntamiento ordene la inmediata culminación de las acciones”.

Recordar que Mesa de la Ría denunció en Bruselas las irregularidades de la labor de Repsol en Doñana, donde trabaja sin Autorización Ambiental Unificada, hecho que ha sido admitido a trámite por la Comisión de Medio Ambiente de la Unión Europea.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies