Ayamonte acoge el encuentro de narrativa oral “Piratas de Alejandría”

0

Cartel de la actividad.

Este miércoles ha tenido lugar en el Auditorio del Centro Cultural “Casa Grande” una sesión de narración oral a cargo de “los piratas de Alejandría” para niños de 8-10 años, una actividad que viene de la mano del Centro Andaluz de las Letras y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte.

Piratas de Alejandría S.L. es un proyecto que comenzó su andadura en la década de los 90´s del pasado siglo para emprender actividades de dinamización y formación de marcado carácter socioeducativo. Sin perder ese espíritu, actualmente somos un colectivo multidisciplinar que emprende nuevas iniciativas que abarcan más campos, ahondando en el desarrollo integral de proyectos educativos y de sensibilización social, la gestión cultural de eventos y el uso social de las nuevas tecnologías. Todo ello siempre desde la perspectiva de la promoción del libro, la lectura y la palabra viva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies