“Ser la cuarta peor defensa a uno le duele”

0

Zamora, central del Recreativo de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) Otro de los centrales que tiene posibilidades de volver al equipo tras la sanción de Pardo para este fin de semana es Juan Antonio Zamora, el cual venía contando para Sergi Barjuan hasta que se lesionó hace ya casi dos meses ante el Xerez Deportivo. “He estado mucho tiempo apartado por la lesión en el hombro pero ya llevo varias semanas recuperado y esperando mi momento. Se abre una puerta ahora con la sanción de Pardo y soy una alternativa más para esta posición, donde hay mucha competencia y donde estamos hasta seis jugadores que podemos desempeñar perfectamente esta función. Las sanciones y lesiones no nos han dejado a ninguno tener regularidad pero siempre ha habido recambios y todos estamos a buen nivel”. Eso sí, como defensa central que es, a Zamora no le gusta ver el dato de que el Recreativo es el cuarto peor equipo en defensa de la categoría, tras haber encajado 46 goles en 30 partidos. “En los últimos partidos estamos encajando demasiados goles de estrategia, ha sido una constante durante toda la temporada. Cuando mejor hemos estado en defensa, dimos un paso hacia delante pero ahora no estamos bien y tenemos que volver a esos buenos números. Leer y escuchar que somos de las peores defensas, a uno le duele y te hace daño, queremos darle la vuelta a esta situación y en este vestuario lo que queremos es dejar nuestra puerta a cero y sacar un buen resultado de Villarreal”.

Precisamente sobre el próximo rival liguero, el potente Villarreal, Zamora opina que “vamos a un campo complicado con un equipo en el que un jugador es como nuestro presupuesto entero. Es un equipo que hace tres años estaba jugando semifinales de la Champions y ahora está en Segunda división, lo cual demuestra su potencial. Va a ser difícil pero vamos a tener que salir a más del 100% para poder combatir a un gran rival. Tenemos que recuperar nuestra identidad y ganarnos de nuevo el respeto de hace varias semanas, no podemos echar eso por tierra en este último mes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies