Valverde habilita ocho zonas de aparcamiento para bicis y motos

1

Aparcamiento para bicis y motos en Valverde.

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha habilitado ocho zonas de aparcamiento para bicicletas y motocicletas, repartidas por diferentes espacios públicos de la localidad, como el Centro de Salud, los pabellones polideportivos, los centros educativos y el centro neurálgico de la ciudad.

El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez, acompañado por el concejal de Conservación y Mantenimiento, Manuel Palanco, han visitado esta mañana uno de los puntos de estacionamiento situado frente a la puerta del Ayuntamiento en la Plaza Ramón y Cajal, donde han destacado que los objetivos de la iniciativa son “dar fluidez al tráfico y promover el uso de bicicletas y motocicletas”.

Supervisando la perfecta colocación y el pintado de señales, han resaltado que la reserva de espacios destinados al aparcamiento de bicis y motos es “una idea que el Partido Popular ya propuso durante su etapa en la oposición y ahora ve la luz en el Gobierno de la localidad, como refuerzo a la movilidad de dos de los colectivos más desfavorecidos, junto al de los peatones”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies