Conferencia en La Redondela enmarcada en los actos del Día de la Mujer

0

Conferencia en La Redondela.

Como acto enmarcado dentro de la celebración del día internacional de la mujeres, el Ayuntamiento de La Redondela, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer, ha celebrado en la tarde del miércoles un encuentro donde se han dado cita la experiencia y la interacción entre la ponente de la jornada y el público asistente.

La Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Huelva, Rosario Ballester Angulo, ha desarrollado una ponencia sobre Igualdad y Mujer, en la que ha ido desgranado los diferentes aspectos que se trabajan desde las distintas áreas del citado organismo, ente dinamizador de las políticas sociales y de igualdad la Junta de Andalucia en materia de la Mujer.

El Instituto ofrece a su vez apoyo constante a la mujer y cuenta con un amplio elenco de profesionales al servicio de los ciudadanos.

La ponencia finalizó con la participación de los asistentes con la conferenciante. Posteriormente, el Alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, cerró la jornada con un agradecimiento al organismo autonómico, y en su nombre a Rosario Ballester, por haber hecho posible actos como este. Así mismo ha destacado y puesto en valor cuántos recursos y oportunidades están disponibles desde la Administración Autonómica Andaluza, expresando que en tiempos difíciles es aún mayor la necesidad de optimizar la oferta disponible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies