Ence retira de manera temporal el ERE para negociar con los trabajadores

0

La empresa Ence ha decidido retirar de manera temporal el Expediente de Regulación de Empleo que había presentado a nivel nacional y que iba a afectar a medio centenar de los 300 empleados que tiene en su factoría de San Juan del Puerto.

La decisión se produce para poder iniciar una negociación con los sindicatos, que se habían negado a sentarse con la empresa a discutir el ERE en tanto este estuviera encima de la mesa. Los sindicatos habían anunciado una huelga que iba a tener carácter indefinido.

La decisión de Ence supone retirar el ERE hasta el 31 de mayo, fecha en la que lo volvería a presentar en el caso de que finalmente se alcanzara un acuerdo con los sindicatos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies