La palmerina María Recio disputa el Campeonato de España de Baloncesto

0

María Recio, jugadora del Club Baloncesto La Palma.

María Recio González, jugadora infantil del Club Baloncesto La Palma 95, participará desde este sábado 23 de marzo hasta el Martes Santo, 26 de marzo, en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará entre Puerto Real y Chiclana (Cádiz). Por tercer año consecutivo formará parte de la selección andaluza y defenderá los colores de la Comunidad en el mayor evento de la temporada. María Recio fue bronce en 2011 en San Fernando (siendo mini), décima en 2012 en Valladolid (siendo infantil de primer año) y este año aspiran a todo en un campeonato que llevan preparando desde octubre y que supone un esfuerzo y sacrificio duro dado que los entrenos suelen ser sábados y domingos y han alternado entre Cádiz, Córdoba y Sevilla.

Un nuevo reto, una nueva experiencia y otra gran aventura la que va a vivir esta joven deportista de La Palma del Condado que lleva siete años en el baloncesto defendiendo los colores del CB La Palma 95, con el que ha conseguido todos los éxitos posibles y donde se ha forjado y ha alimentado ese espíritu competitivo y ganador que atesora. La jugadora no estará sola en este campeonato porque junto a su familia serán muchos los integrantes del club que acudirán a Cádiz en estos días para verla, animarla y apoyarla.

Andalucía está encuadrada en categoría especial en el grupo B y los partidos son los siguientes:

Sábado 23 de marzo a las 10h frente a Castilla León en Puerto Real.

Sábado 23 de marzo a las 17,30h frente a Canarias en Chiclana.

Domingo 24 de marzo a las 10h frente a Valencia en Puerto Real.

Domingo 24 de marzo a las 17,30h frente a País Vasco en Chiclana.

Si accedieran a semifinales, éstas se jugarían el martes 26 de marzo a las 10h en Chiclana; el tercer y cuarto puesto sería ese martes a las 17,30h en Puerto Real y la gran final el mismo día a las 18h en Puerto Real. María Recio de esta forma se une a la larga nómina de deportistas palmerinos que están alcanzados importantes éxitos en distintas disciplinas deportivas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies