Santa Bárbara de Casa acoge este domingo el IV Rally Andévalo Aventura

0

Maraton BTT.

El próximo domingo 24 de Marzo de 2013 tendrá lugar en la localidad andevaleña de Santa Bárbara de Casa el IV Rally Andévalo Aventura, que será la primera prueba puntuable dentro del séptimo Circuito Provincia de bicicletas todo terreno Diputación de Huelva. El evento se desarrollará por la finca el Baldío, corriendo la organización a cargo de la empresa de Turismo Activo Andevalo Aventura , el Club Ciclista Santa Barbola y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa, además de contar con la colaboracion de la Federación Andaluza de Ciclismo y la Diputación Provincial de Huelva. La prueba discurrirá por un circuito cerrado de 3,7 kilómetros aproximadamente con grandes cambios de ritmo, el circuito que tendrá su salida desde la entrada principal de las instalaciones de Andevalo Aventura, salida desde un gran recta de unos 100 metros, a continuación nos adentraremos en el campo recorriendo los más de 3 kilómetros del circuito en un terreno duro y algunas partes rocoso, intenso, con grandes pendientes ascendentes y alguna bajada técnica del gusto de todos los participantes. 

Éste año el circuito aunque tiene alguna zona técnica, es apta para todos los gustos y participantes, siendo un circuito 100% ciclable para todo tipo de bikers. Según la inclemencias meteorológicas que puedan surgir hasta la fecha del mismo puede haber alguna variación mínima del mismo.

Programa y horario

Sábado 10.03.2012

15h-19h: Circuito abierto Entrenamientos

Domingo 11.03.2012

08 h- 9.30 h: Inscripciones y recogida de dorsales

9:45 h – Reunión técnica

10 h – 1º Carrera Categorías M-30, M-40,Féminas, Cadetes

11:30 h – 2º carrera Categorías Infantil, alevín y principiantes

12:30 h – 3º carrera Categorías Élite, Sénior, Sub-23 y Junior

14 h – Entrega de Premios y Trofeos

Premios

Todas las categorías tendrán trofeo para los tres primeros y medallas para 4º y 5º clasificado. Para los principiantes todos obtendrán una medalla por su participación.

Servicios y derechos de inscripción

– Dos avituallamientos líquidos, con más de 1500 litros de agua, bebidas energéticas y frutas.

– Dos zonas técnica de más de 100 m en la cual se podrá realizar la asistencia técnica, zona habilitada para la colocación de las carpas de equipo

– Posibilidad de alojamiento en los aledaños del circuito.

– Para los acompañantes a la prueba estará disponible un servicio de guardería con animadores.

– Bar – cafetería- restaurante.

– Servicio de duchas a tan solo 50 m de la zona de carpa y aparcamiento.

Para los interesados en alojamiento contactar con nosotros y le facilitaremos toda la información.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies