Ayamonte y Recreativo B adelantan sus partidos ante Cádiz B y Alcalá

0

Partido de esta temporada entre el Recreativo B y el Ayamonte. (Celia HK)

(Texto:Rafa Mora) Recreativo B y Ayamonte adelantan sus encuentros de la trigésima jornada de liga a la tarde del sábado para recibir a Alcalá y Cádiz B respectivamente. El objetivo de ambos equipos onubenses es sumar un triunfo que los acerque cada vez más a la permanencia en la categoría. Mucho más cerca de alcanzar ese objetivo está el filial albiazul, al cual un triunfo este sábado a partir de las 17.00 horas ante el Alcalá, supondría haber alcanzado el objetivo de los 42 puntos, renta suficiente como para no pasar apuros en la recta final de la competición. Su rival, situado también en una muy cómoda zona busca también ese triunfo para terminar de sellar la permanencia.

Por su parte, el Ayamonte, penúltimo con 27 puntos y a cuatro de la salvación, necesita con urgencia cortar su nefasta racha de seis derrotas de manera consecutiva, que lo ha colocado en una dramática situación en la tabla pero de la que todavía está a tiempo de salir. Recibe este sábado a partir de las 16.30 horas a un Cádiz en zona media pero todavía no salvado de la zona de peligro, por lo que no le dará facilidades al cuadro de Jordi Vázquez, que recupera a varios efectivos para este encuentro, para lograr los tres puntos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies