La joven desaparecida en Lepe ha regresado a su casa

0

La familia de Lepe que buscaba desde el pasado día 9 de marzo a una joven de sólo 15 años ya respira tranquila después de que ésta se presentara de manera voluntaria en una comisaría de Sevilla. La joven ya está de vuelta en su casa.

La familia, aunque reconocía que no era la primera vez que no aparecía por casa, comenzó a preocuparse cuando comenzaron a pasar los días y no había noticias de la joven. En anteriores ocasiones la desaparición no llegó a ser de más de uno o dos días. En esta ocasión se ha prolongado por espacio de 14 jornadas, por lo que los familiares temían que le hubiera podido pasar algo, ya que se fue sin documentación, ni dinero ni móvil.

Al final la historia ha tenido un final feliz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies