El SACU es galardonado con el Premio Andalucía Joven

0

Entrega de los Premios Andalucía Joven.

La Universidad de Huelva celebró ayer por la tarde en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho en el Campus de El Carmen, la entrega de los Premios Huelva Joven del Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva, dependiente de la Consejería de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía. Estos premios reconocen la labor, que en diferentes ámbitos realiza la juventud, y la trayectoria y el esfuerzo de jóvenes y colectivos de jóvenes que hayan destacado por su labor en el último año en alguna de las distintas modalidades como el arte, deporte, solidaridad, asociacionismo, promoción de Huelva en el exterior, economía, empleo, medios de comunicación y universidad.

El Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria ha sido uno de los ocho galardonados en esta gala, y el Director del Área, Ángel Hernando es quien ha recogido el premio. El Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria tiene como función gestionar y difundir información sobre aspectos tan variados como pruebas de acceso, trámites académicos o convocatorias. Asimismo, este servicio también tiene como finalidad orientar en temas académicos, sociales y psicológicos que afecten a los miembros de la comunidad universitaria.

El Director del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva, Raúl Perales ha manifestado que ‘el objetivo de estos premios es contrarrestar la imagen desfavorable que existe sobre la juventud andaluza. Asimismo, surge de la necesidad de reivindicar la juventud que trabaja en Huelva, por eso la creación de estos premios son el símbolo de reconocimiento del trabajo que desempeñan los jóvenes onubenses’.

Por su parte, el Director del Área del Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU), Ángel Hernando ha declarado que ‘me siento feliz de recibir este premio, que ha sido gracias, en parte, al personal humano que me enorgullece dirigir. El SACU tiene el objetivo de prestar atención a los jóvenes de la comunidad universitaria, así como a las personas mayores en general. Por este motivo, agradezco este galardón y aseguro que este servicio de la Universidad de Huelva seguirá luchando por funcionar y cubrir las necesidades de la sociedad onubense’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies