El San Roque de Lepe no puede fallar más si quiere salvarse

0

Once titular del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) Partido importantísimo el que se le presenta este sábado a partir de las 17.00 horas al San Roque de Lepe en la trigésima jornada de liga, donde tiene que recibir a un claro candidato al ascenso a Segunda división como es el Real Jaén, un conjunto confeccionado para intentar dar el salto de categoría. El conjunto lepero, que es décimo sexto con 33 puntos, en zona de promoción de descenso y a un punto del descenso directo, necesita con urgencia una victoria que le corte la mala racha de resultados (cinco derrotas y dos empates) y sobre todo que le deje respirar un poco en la zona peligrosa de la clasificación. Para ello, el cuadro de Juan Carlos Menudo deberá aprobar su nueva asignatura pendiente, el gol, ya que no ha marcado en las últimas seis jornadas y eso lo ha llevado a los puestos de descenso a Tercera división. Enfrente va a tener a un equipo muy fuerte pero que como visitante es bastante vulnerable, ya que ha perdido en sus tres últimas salidas ante Albacete, Lucena y Loja, de ahí que el San Roque tenga una oportunidad para cortar su mala dinámica.

El encuentro será muy especial en las gradas del Ciudad de Lepe, ya que se espera una muy buena entrada, al decidir la junta directiva que el precio de las mismas fuera de un solo euro hasta este mismo sábado, mientras que en taquilla, la entrada cuesta diez euros. Se espera además presencia de aficionados del Jaén animando a su equipo en las gradas leperas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies