Éxito en Ayamonte de los Juegos Escolares Municipales

0

Juegos Deportivos Municipales en Ayamonte.

Durante esta semana se han celebrado los Juegos Escolares Municipales en Ayamonte, con la participación de aproximadamente 300 alumnos de los Centros Escolares de Educación Infantil y Primaria, “Padre Jesús” y “Moreno y Chacón”, unos juegos que recordemos tuvieron que ser suspendidos en su momento por las condiciones meteorológicas adversas. Durante dos días, el Polideportivo “Antonio Carro” ha acogido diversas competiciones de alumnos de 5º y 6º de los centros mencionados, entre ellas, voleibol, baloncesto, hockey y balonmano. 

El Teniente Alcalde de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha señalado al respecto que se trata de una actividad muy arraigada entre los jóvenes, que cubre las expectativas deportivas de alumnos y Centros Escolares y agradeció la colaboración de todos ellos, en el desarrollo de esta actividad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies